domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto #4

Ordenamiento por mezcla (Merge sort) para arreglos
Que hice yo?
Elabore parte de la presentacion, busque en internet diferentes significados sobre el merge sort para la introduccion hasta que entendi lo que realizaba este ordenamiento por lo cual hice la introduccion al proyecto aparte de aportar opiniones de lo que podria estar bien o mal.

En que aspectos estoy bien y en que me falta mejorar
Estoy bien en que entendi bien que tenemos que realizar en el tema de ordenamiento por mezcla, di opiniones sobre el tema, trate de ayudar en lo que pude y di mi mejor esfuerzo,
Me falta mejorar en la elaboración de pseudocodigos porque si me fallan mas o menos, en el entendimiento de los pseudicodigos tambien batallo y ademas de ser un poco mas responsable y no dejar las cosas al ultimo.

Ayudo a los demas o me apoyo en ellos

En este proyecto basicamente me apoye en los demas aunque claro si ayude en algunas cosas de tomas de desiciones, pero como si batalle un poquito al principio en el tema si necesite que me explicaran bien lo que teniamos que hacer en el proyecto por lo cual despues ya lo entendi bien en que es lo que consistia.

Cordinacion del trabajo
Bueno pues yo creo que no tuvimos muy buena cordinación ya que dejamos parte de nuestro trabajo al ultimo y no nos cordinamos bien con los tiempos pero apesar de eso en mi punto de vista el trabajo nos salio muy bien aunque es mucho mejor trabajar bajo presión.

Que papel tomo yo

pues tomo el papel de ser responsable, ayudar a los demas integrantes de mi equipo en lo que pueda, organizar todo bien y a tiempo.

Reflexion personal
como punto de vista sobre mi pienso que no debo de dejar las cosas a ultima hora y ser un poco mas responsable y asi para no tener tanta presion en el trabajo y no la llevemos mas tranquilo con mas calma.

Links a los blogs:
Jorge Martinez Chavez

Jonathan de la Rosa Gonzalez

Presentación:
Descargar
Visualizar

Dinamica intercativa

1 comentario:

  1. Te falta la gran mayoría de los acentos en las palabras. No arriesgues un buen resultado con mala presentación. Si sigues así en reporte 5, te quitaré puntos.

    ResponderEliminar


Ejemplo de una maquina turing

Diagrama de flujo

Diagrama de flujo
representacion grafica de un algoritmo

Numeros Binarios

* Cada entero positivo se puede expresar como la

suma de selectas potencias de dos



*Cada potencia aparece por máximo una vez



* La presencia de una potencia se indica con el

dígito uno, su ausencia con el dígito cero



* La potencia cero se ubica en el extremo derecho

de la cadena binaria



EJEMPLO:

5612 convertido a numero binario

quedaria asi:

1010111101100



13503 convertido a numero binario

quedaria asi:

11010010111111

Se preguntaran que es lo que hice bueno hay les van los pasos para realizar este cambio:
1. Buscamos el multiplo de 2 que este mas cerca de nuestro numero, pero sin pasarse por ejemplo en el 5612 el multiplo mayor que utilizamos fue el 12 que seria 4096.
2. Despues restamos primero el multiplo de dos que tengamos mayor y asi susecivamente vamos restando de lo que nos queda el sig. multiplo y cada que restemos ponemos un "1" y en caso de que un numero no lo podamos restar porque es menor lo brincamos pero en nuestro numero binario pondriamos un "0" y asi hasta llegar a cero.
3. Luego comprobamos sumando todos los multiplos de 2 que restamos y nos debe de dar el mismo resultado.

Ejemplo: 5612
el multiplo con el que empezariamos seria el de 12- 4096 se lo restamos al 5612 y en este caso pondriamos en nuestro numero binario un "1" lo que nos de lo restamos al siguiente y asi sucesivamente.